Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Honorarios de abogados: 5 apps para monetizar tu trabajo

Los avances obtenidos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a teléfonos celulares resultan útiles para muchas personas, incluso para los profesionales del derecho, quienes pueden hacer uso de apps para estimar los honorarios de abogados y trabajar de manera más eficiente.

¿Quieres generar mayores ingresos? Entonces conoce las mejores aplicaciones que existen en la actualidad del mercado y que te permitirán estimar con mayor exactitud tus ganancias como por ejemplo calcular honorarios de abogados, organizar mejor tu trabajo, alcanzar resultados más rápidos y asegurarte de la satisfacción de tus clientes.

Las apps más utilizadas en el mundo jurídico Click Para Twittear

Sabemos que los abogados son profesionales serios que se esmeran por brindar en su firma una imagen que inspire seriedad, respeto y seguridad, logrando sus objetivos de ayudar y asesorar a sus clientes de manera fácil. Por este motivo, se han visto en la necesidad de expandir sus horizontes y estrategias para obtener nuevos clientes y reforzar su empresa, utilizando las apps para celulares con el fin de mejorar su labor y darle una respuesta inmediata al usuario.

Gracias a las aplicaciones y al uso de estas tecnologías, su desempeño ha sido más eficiente sin la necesidad de estar en la oficina conectados a la PC y teniendo montañas de documentos, leyes y calculadoras, entre otras cosas. De este modo, te mostraremos las apps más utilizadas por los abogados de hoy en día y que les han facilitado su trabajo rutinario:

1.Honorarios de Abogados Alicante Icali

Realiza las estadísticas online según los criterios o escala establecida por el reconocido ‘‘Colegio Provincial de Abogados de Alicante’’, teniendo la opción de compartir esta información que solicitas por las redes sociales como Twitter, Facebook o correo electrónico.

A diferencia de otras apps, esta te ofrece el servicio de contactarte con sus creadores para explicarles tus necesidades particulares y para que tu despacho sea más efectivo. De esta manera, ellos se adaptan a las solicitudes que quieres por un precio realmente accesible.

Además, los productores de este software son diseñadores web y si piensas crear en el futuro un portal, su equipo podrá guiarte con los pasos que debes seguir. Garantizan excelente posicionamiento SEO para que estés a la vista de todos los usuarios digitales y así ser diferenciado de la posible competencia existente en el mercado.

Alicante Icali te brinda diversas herramientas de trabajo para que las puedas manejar con tus manos, sin importar la hora en que quieras realizar el cálculo y desde cualquier lugar usando tu dispositivo.

Esta aplicación es compatible con el iPhone, Android, iPad, Apple Watch, Mac y Windows.

2.TimeBilling

Con esta herramienta muchos profesionales han quedados satisfechos para gestionar mejor su firma, la cual se ha convertido en la favorita en más de 18 países. Está disponible para dispositivos IOS y Android.

A través de esta app podrás llevar registro de horas y gastos, además de facturaciones y reportes. El programa para equipos móviles te brinda la opción de poder trabajar sin la necesidad de estar conectado continuamente a internet, pues solo requieres la conexión para el envío de tus cálculos.

Cabe destacar que TimeBilling es una empresa con experiencia en el mercado digital que busca garantizarles un servicio óptimo a los abogados a nivel nacional e internacional, al conocer la importancia y responsabilidad que tienen estos expertos con su labor.

Si el cliente requiere de más información o posee dudas sobre algún servicio ofrecido, puede comunicarse con ellos a través de sus teléfonos o correo expuesto en su portal de internet.

3.Indemnización por despido Calculo Indemnización

Con esta herramienta podrás calcular vía online el proceso exacto con base a los cambios que existen por la pasada Reforma Laboral en España del año 2012. Es importante y muy utilizada para la demanda.

Los clientes podrán obtener el informe arrojado en formato PDF, los cuales presentan múltiples datos como: fechas, cuantías y duraciones. Además va acompañado de la información del despacho, abogado o empresa que realiza la estadística.

Puedes enlazar la información de esta aplicación a través de múltiples  redes de comunicación como Facebook, Twitter y correos electrónicos.

3.Honorarios de Abogados Madrid ICAM

Esta aplicación te ayuda a calcular de forma exacta los honorarios de abogados, conforme a los criterios del ilustre Colegio Provincial de Abogados de Madrid.

Es uno de los software más sencillos y fáciles de utilizar, que te permite determinar los honorarios de abogados de tu despacho. Es ideal para insertar tus labores en el mundo tecnológico. En nuestro país se ha convertido de gran utilidad para los profesionales del derecho que buscan dejar a un lado la necesidad de estar dentro de su oficina y realizar los cálculos en su ordenador.

El programa emite los resultados en formato PDF y se tiene previsto poder anexar dentro del informe datos sobre el abogado, despacho y empresa.

4.Procesalnet

Es una conocida aplicación que ayuda a gestionar expedientes procesales y además te ofrece otros servicios sin cargos adicionales como: cálculo de facturación y contabilidad, sistema de localización de cualquier dato guardado en tan solo segundos, historial de cada ficha tanto por trabajos como tiempo empleado y agenda ya sea personal o del equipo de trabajo para saber qué tareas deben realizar por fechas.

Además de lo anteriormente mencionado, les facilitan a sus clientes otras herramientas útiles, como por ejemplo, el módulo escaner y email, con los cuales podrás digitalizar masivamente documentos y enviarlos inmediatamente a cualquier correo registrado, con el objetivo de contar con un archivero digital ordenado y efectivo al momento de necesitar alguna información de clientes o casos.

Podrás disfrutar de esta aplicación por un contrato de dos años y es fácil de reinstalar cuando quieras renovar los servicios de Procesalnet.

Gracias a los avances tecnológicos y a la creación de apps, existe una diversidad importante de aplicaciones que actualmente ayudan a los abogados con el desenvolvimiento de sus labores, las cuales dependiendo de sus funciones, se adaptan al campo en el cual trabaja el experto.

5. Kleos, software para abogados

El nuevo software de Kleos, se caracteriza por la coordinación de la gestión documental, seguimiento de actividades y el registro del tiempo, lo que te permite evaluar el despacho a nivel global y la eficiencia a nivel individual de cada abogado del bufete. Kleos, es una herramienta creada para el sector de la abogacía  que permite tener acceso a todos los documentos desde cualquier dispositivo, reduce los tiempos de gestión y te permite calcular los honorarios de abogados en función de la rentabilidad que aporta al bufete.

Si te unteresa hacer más rentable tu despacho y optimizar recursos, serán esenciales herramientas como Kleos, desarrolladas específicamente para el sector de la abogacía cuyo único objetivo es hacer más fácil tu profesión.

¿Quieres saber cómo implantarlo?

honorarios de abogados

¿Qué debes saber de las apps?

Las aplicaciones móviles son geniales por la facilidad que ofrecen de llegar a cualquier sector social, brindándote posibilidades infinitas, ejecutando tareas diarias, potenciando marcas, negocios o simplemente ideas de emprendedores. Las anteriormente mencionadas se pueden utilizar tanto para usuarios que tengan dispositivos Android, IOS o Windows Phone y además se adaptan a pantallas de tablets, smartphones e Ipads.

Al momento de decidir utilizar las apps para mejorar los funcionamientos de tu empresa, debes responderte si cumple con los siguientes objetivos:

1._  Si es una app que ofrece funciones realmente útiles y que puede ser entendida y usable en el desempeño de todos los empleados.

2._ Si es reconocida por el resto de los usuarios que la han manipulado (investigar en lo posible sus opiniones y si realmente la recomiendan).

3._ Si se pueden conocer los beneficios y posibles desventajas de sus funciones, para saber qué tan efectivo y lejos puede llegar este software.

4._Si te permitirá cumplir con los objetivos que tienes, ya sea trabajando a nivel individual o dentro de una empresa.

¿Qué buscan los clientes al solicitar tu asesoría?

A manera de recordatorio y demostrar como las aplicaciones para celulares se adaptan a los requisitos de los abogados y sus clientes, mencionaremos básicamente lo que buscan las personas al contactar un profesional del derecho:

  • Asesoramiento rápido, para saber que tan grave es el conflicto en el cual se encuentran.
  • Obtener presupuestos previos de los honorarios de abogados.
  • Informarse sobre las posibilidades de éxito o fracaso.
  • No perder tiempo en repetidas reuniones para exponer su caso.
  • Saber qué leyes les resguardan y cuáles han infringido.
  • Una buena relación con su representante legal.
  • Incrementar la confianza de su caso determinado.

Ante todas estas razones, puedes darte cuenta el tiempo que ahorras y la posibilidad de hacer diversos trabajos, al contar con el uso de estas aplicaciones dentro de tu rutina de trabajo. Este tipo de programas te facilitarán la proyección rápida de honorarios de abogados para saber con certeza qué rentabilidad te aporta cada cliente, ofrecer cálculos con mayor exactitud y una labor integral más eficiente, con lo que lograrás clientes satisfechos con tu pronta respuesta y calidad de trabajo.

 

¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a linkedIn? ¡Completa este test y descarga el eBook gratis!



New Call-to-action




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *